TAREA 58. EL ANUNCIO DE COCA-COLA

EL ANUNCIO Y SU FINALIDAD
La publicidad ha evolucionado mucho, al igual que la tecnología. Es evidente que los anuncios que veían nuestros padres no tienen nada que ver con la publicidad que vemos hoy en día. Podemos decir que antiguamente el principal objetivo era vender el producto ofreciendo su calidad y sus peculiares características. Ahora, parece que vender la calidad del producto no es suficiente por lo que las empresas han pasado a vender emociones y falsas promesas que parecen inducir a las personas al bienestar y al éxito. Veamos la evolución de algunos anuncios de "COCA-COLA".

ANUNCIO #1

ANUNCIO #2

ANUNCIO #3


Visualiza los tres anuncios y toma nota de las ideas que se plasman, después rellena la siguiente ficha. Recuerda que esta actividad debes de enviarla por correo a la profe. Puedes recortar la ficha y pegarla en la libreta de Lengua Castellana o bien copiarlas. Estamos en sexto y cada vez hay que utilizar en mayor medida el bolígrafo.





Comentarios

Entradas populares