VISUALTHINKING- EJE CRONOLÓGICO. MODELO

HISTORIA UNIVERSAL
Hola Strangerkids, 

Hemos ido recibiendo vuestros ejes cronológicos y creemos que a pesar de que tienen las fechas mínimas indicadas son muy sencillitos para un sexto nivel. Por ello, la profe Rocío ha realizado en casa un modelo a seguir. Con este ejemplo, podéis repetir, rellenar y mejorar el vuestro (sobre todo aquellos que no habían entendido la actividad). Es un modelo, no significa que deba de ser igual, podéis añadir más acontecimientos puesto que la actividad es abierta. 
Es importante que os fijéis bien en el dibujo puesto que son conocimientos que deberíamos de conocer a estas alturas y aunque sea a grandes rasgos reconocer cada uno de ellos puesto que marcaron la Historia. 

¡VAMOS CHIC@S, QUEREMOS VER VUESTRA CREATIVIDAD!¡RECORDAD QUE LOS MÁS ORIGINALES SERÁN COLGADOS EN EL BLOG!

ACTIVIDAD DE CORRECCIÓN

1) REALIZO MI VISUALTHINKING COLOREADO, ORGANIZADO Y RELLENADO Y LO ENVÍO POR CORREO A LA PROFE.

2) CON EL EJE CRONOLÓGICO DE LA PROFE VAIS A REDACTAR DE IZQUIERDA A DERECHA QUÉ INTERPRETÁIS ANALIZANDO CADA DIBUJO Y FECHA. TODO TIENE UN SIGNIFICADO. DEBÉIS IR EN ORDEN CRONOLÓGICO E INTENTAD NO DEJAROS NADA. SI HAY ALGO QUE NO ENTENDÁIS O NO RECONOZCÁIS PODÉIS PREGUNTAR A LA FAMILIA O BIEN BUSCAR INFORMACIÓN E INVESTIGAR SOBRE EL ACONTECIMIENTO (ESTO TAMBIÉN SE ENVÍA A LA PROFE).


Comentarios

Entradas populares